Los beneficios de hacer hacer ejercicios para nuestra piel.
- Mayor oxigenación: Cuando hacemos ejercicios la circulación sanguínea es continua y rápida, esto hace que el oxigeno así como otros nutrientes que se encuentran en nuestro corriente sanguíneo, se distribuyan por cada parte de nuestro cuerpo llegando a cada célula el cuerpo. La oxigenación con dichos nutrientes ayudan a mantener oxigenada y sanas las células y a nuestra piel por lo que ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento y a mantener la piel hidratada.
- Exfoliacion natural: con el sudor que sale de nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio ayudamos al cuerpo a eliminar toxinas, impurezas, suciedad y células muertas, por lo que al sudar exfoliamos nuestra piel evitando el riesgo de sufrir acné.
- Mayor tonicidad y firmeza: Cuando nos movemos se fortalecen y regeneran estructuras que brindan firmeza a la piel, como lo son los músculos y los huesos por lo cual cuando hacemos ejercicios se regeneran dichas estructuras y para hacerlo necesitan mucha producción de colágeno, a lo cual al tener bastante producción de dicha proteína en nuestro organismo también a las células de nuestra piel a regenerarse lo que ayuda a mantener la piel radiante y firme.
Tips para tener una piel radiantes después del ejercicio.
- Date una ducha antes del ejercicio: esto hará que la piel este limpia a la hora que los poros se abran cuando haces ejercicios.
- No te dejes la ropa después de hacer ejercicio: ya que puede estar llenas de suciedad y bacterias que pueden traer infecciones a la piel.
- Báñate después del ejercicio: toma una ducha con agua templada después de realizar ejercicio ya que de esta manera cerraras los poros y mantendrás la piel limpia.
- Bebe agua antes, durante y después de hacer ejercicio: ya que el cuerpo la necesita para eliminar toxinas y grasa acumulada. El cuerpo lo hace a través del sudor, la respiración y la orina.
Hola, chicos.
Espero que tengan una buena semana.
Cuídense.
Ixel xoxo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario