miércoles, 14 de febrero de 2018

6 Dramas increíblemente Románticos que debes ver este mes del amor y la amistad.

En este mes de febrero muchas personas alrededor del mundo festejan el mes del amor y la amistad, mientras unas personas salen a cenar con sus seres queridos o amigos, otros simplemente planean pasar una velada en casa acostados en el sofá viendo hermosas películas de amor o viendo películas divertidas junto con su familia.

Pero ya que soy una amante de los dramas asiáticos y ya es un poco aburrido y cansado  mirar todos los años las típicas películas de amor que nos presentan en la programación de las diferentes televisoras, por lo cual les traigo 6 recomendaciones de doramas que te encantaran, así que prepara tus palomitas y tus refrescos  para instalarte con tu pareja, con tus amigas o con tu familia para ver los siguientes doramas.
  1. Ten miles of peach Blossom (a.k.a eternal love)  三生三世十里桃花 (Drama chino)

El mismo amor, tres tiempos diferentes.
Un amor que no conoce limites, incluso la muerte no puede romper.
El primer tiempo- Bai Qian es la joven princesa del clan Zorro y la actual monarca de Qing Qiu uno de los viejos reinos, respetado por el reino celestial, Bai Qian quien decide hacerse pasar por hombre (Si Yin) para poder aprender las técnicas de batalla que en un futuro podrían ayudar a su clan. Si Yin se convierte en discípulo de Mo Yuan conocido como el Dios de la guerra y hijo del señor Celestial en la Montaña Kun Lun, sin embargo cuando la guerra se desata, la tribu inmortal paga un alto precio para sellar al señor Qing Cang en la Campana del Emperador del Este.

El segundo tiempo- 70.000 años más tarde, Bai Qian, al hacer que la campana siga atrapando a su enemigo y en su lucha con Qing Cang, es enviada al reino de los mortales para pasar un juicio para poder ascender a Alta Diosa (donde ella no recuerda nada y cree que es una mortal). Ahí conoce a Ye Hua el Principe heredero del reino celestial y se enamora de él. Sin embargo Su Jin, la prima de Ye Hua, de quien está enamorada, se pone celosa del amor de Ye Hua por Bai Qian y crea intencionalmente una serie de malentendidos entre ellos. Pensando que Ye Hua la ha traicionado, devastada Bai Qian salta de la terraza de Zhu Xian; no sin antes pedir que todos sus recuerdos sean borrados, olvidando así a Ye Hua.

El tercer tiempotrescientos años más tarde, los dos se reúnen de nuevo ahora como deidades. Cuando Ye Hua ve a Bai Qian en el Reino Celestial, ella no lo reconoce, pero el si, y aunque se encuentra confundido se propone volver a ganarse su amor ya que el la ama con todo su corazón.


  Opinión:  De los mejores dramas que he visto, por no decir el mejor, es una historia que te atrapa desde el primer capitulo, Aunque es un drama largo (son 58 capítulos de 1 hora, lo se es inmensa) te aseguro que no te arrepentirás de verla y en cada capitulo ansiaras mas ver que pasa en el siguiente, los actores hicieron un magnifico trabajo, pudieron hacerme sentir la alegría, la tristeza, el dolor y la agonia de sus personajes, simplemente magnifico.

2. Oh My Venus.  오 마이 비너스   (Drama coreano)  
                 
¿Es posible volver a la cima si pasas de ser una mujer esbelta y bella en la secundaria a una mujer adulta con sobrepeso? Kang Joo Eun (Shin Min Ah) era la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los niños en la secundaria por su cara y bonita figura. A pesar de venir de una familia pobre, Joo Eun estaba decidida a ir a la escuela de derecho y convertirse en una abogada. A los 33 años, ha logrado sus metas profesionales y ha estado en una relación estable con su novio de la escuela secundaria, Im Woo Sik (Jung Gyu Woon), durante 15 años. Pero ella se ha dejado ir en los últimos años y ahora tiene sobrepeso y, a menudo es ignorada y pasada por alto por la sociedad y sus compañeros de trabajo. En un viaje en avión de regreso de un viaje rápido de negocios a los Estados Unidos, Joo Eun tiene un embarazoso encuentro con Kim Young Ho (So Ji Sub) y sus dos compinches, Jang Joon Sung (Sung Hoon) y Kim Ji Woong (Henry ). Young Ho es un entrenador personal de celebridades que esté involucrado en un escándalo en los Estados Unidos y se ve obligado a escapar a Corea hasta que las cosas se enfríen. Pero su familia rica tiene otros planes para él. Tan pronto como se descubre que él está de vuelta en Corea, su abuela nombra a Young Ho como el nuevo presidente de la compañía de servicios médicos de la familia y le impide volver a Estados Unidos. Una bolsa perdida hace que Young Ho y Joo Eun se encuentren de nuevo y Ho es testigo de otra vergüenza personal de Joo Eun tras ser abandonada por Woo Sik y descubrir que ha estado saliendo con su nueva jefa, Oh Soo Jin (Yoo In Young). Parece convertirse en un hábito para Young Ho rescatar a Joo Eun y ayudarla a salir de sus apuros, ¿Puede también ayudarle a recuperar su esbelta figura?


Opinión: Es un drama realmente hermoso, con grandes actuaciones de estos dos actores su química era excelente, supieron hacerme enamorar de su historia de amor, ademas que dicha  historia se sale de las típicas historia que estamos acostumbrados a ver en los drama, en un drama corto (tiene solo 16 capítulos de 1 hora) si quieres ver algo romántico pero divertido, te recomiendo mucho este drama.

3. Boss and me. también conocida como Shan Shan comes to eat. (Drama chino)

Basado en la popular novela de Internet de Gu Man’s, la historia habla de una joven de buen corazón llamada Xue Shan Shan (Zhao Li Ying). Feng Teng (Zhang Han)está a cargo de una compañía, y su hermana, quien tiene un tipo de sangre fuera de lo común, necesita una transfusión para dar a luz. Por otro lado, Xue Shan Shan es su nueva empleada que, en una situación confusa, se encuentra realizando la donación de sangre sin saber el destinatario. Feng Teng se siente en deuda, pero en lugar de pagarle con dinero, su hermana le sugiere enviarle comidas nutritivas para que se recupere como forma de agradecimiento. A Shan Shan le encanta comer y disfruta cada día con mucho entusiasmo y optimismo. Poco a poco, esta joven comienza a derretir el frío corazón de su jefe.


Opinión: Es una historia suave, bonita con buenas actuaciones y con situaciones divertidas, es interesante como los personajes principales se conocen y poco a poco se van enamorando, y como va desarrollando su relación a pesar de la presión de ser jefe y empleada, pero ya no se las voy a seguir expoliando, la novela no es tan grande (solo son 33 capítulos de 45 minutos) por lo que en poco días puede verlas fácilmente.

4. Fated to love you - (Drama Coreano)

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.
Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

Opinión: Una de mis dramas asiáticos que mas me gustan de todos los tiempos, esta historia poco común (También corta solo tiene 20 capítulos de 1 hora) me enamoro desde el primer momento que la mire, es hermosa, divertida y hasta triste. los actores son asombrosos, me hicieron sentir el amor, la tristeza y el dolor de sus personajes, debo de decir que el personaje de Lee Gum es el personaje mas raramente divertido que he visto. Ademas que tiene la primer canción de OST que me gusto, por lo cual siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

5. Love 020. Tambien conocido como A smile is beautiful (Drama chino)

¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!!
Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Yang Yang) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Zheng Shuang), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.
En ese momento, Bei Wei Wei, esta realizando un juego en linea profesional, donde ella esta al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca.
Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscará ganar el corazón de esta belleza.
Por lo tanto este romance florecerá lentamente...
Opinión: Es una historia romántica, no tan distinta del resto con la misma temática (chico popular se enamora de chica tímida) pero la anexión de un vídeo juego a la historia, le agrega un ingrediente de fantasía  interesante a la mezcla, realmente me gusto esta novela, aunque cuando la comenze a ver pensé que era como de las muchas que hay, por lo que te recomiendo que le des una oportunidad, te aseguro que te encantara y no te tomara mucho tiempo verla (Solo tiene 30 capítulos de 45 minutos)
6.  Weightlifting fairy Kim Bok Joo.

Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 22 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?


Opinión: Es una historia fuera de lo común que te hará creer en el amor, llena de escenas tiernas, románticas y muy graciosas, esta historia te enganchara desde el primer capitulo, no podrás dejar de reír  con las travesuras de kim bok joo y sus amigas. esta historia es corta (solo tiene 16 capítulos de 1 hora) por lo cual no se te hará difícil mirarla en tus tiempos libres. 




Los invito a visitar nuestra pagina en facebook, ya que ahí les dejare los link alas paginas para que puedan ver estos dramas directos, y también a darle like a la pagina.

<a href="https://www.bloglovin.com/blog/19315467/?claim=k684n2ncyzf">Follow my blog with Bloglovin</a>

Hola , como han estado.
espero que estén teniendo un buen día de los enamorados. No había pensado hacer nada relacionado al mes del amor pero estamos haciendo una dinámica en el grupo All Bloggers Comunity.
he estado medio desaparecida por muchas cosas pero también he estado trabajado en muchas cosas para el blog, también les quería comentar que también he decidido anexar recomendaciones de libros y dramas asiáticos pero no sera tan común como nuestros artículos informativos de cuidado de la piel.
También quería decirles que le den me gusta a nuestra pagina en facebook, ya que sera nuestra vía mas rápida para comunicarnos.
cuídense mucho, los quiero 

Ixel xoxo.

14 comentarios:

  1. Hola, La verdad es que me encanta la comedia romántica, aunque no conozco ninguna de las películas que has publicado en el post.
    Espero poder ver alguna y te comentaré sobre lo que me han parecido.
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa me parecen super interesantes las películas que nos enseñas aunque no conozco ninguna. Me las anotó para verlas algún día. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Soy muy fan de este tipo de películas. Me encantan las películas (y las series también la verdad) de comedia romántica, pero no conozco ninguna de estas. Y parecen muy chulas y con posibilidades de que las vea pronto, así que apuntadas quedan.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en esos de ver dramas y me preguntaba que mas podría ver. Gracias a ti ya se que mas voy a marcar en Drama Fever :) Tal vez vea Fated to love you <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las películas asiáticas, y llevo años viendo las japonesas, contemporáneas, esas donde los protagonistas hablan poco, casi no hace falta el subtitulo. Mis amigos me toman por loca! Así que después de leer esta reseña me voy a ver los trailer que estoy curiosa por descubrir nuevas películas!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa
    Siempre es bueno ver películas románticas y tengo siempre una lista para no perderme ninguna, no he visto ninguna de estas, así que gracias por la aportación.. porque van directas a mi lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía ninguno de los dramas que mencionaste, el ultimo que vi fue Temporary Idols que es coreano y me encantó, tengo muchas ganas de volver a engancharme con dramas coreanos. Si no lo viste, te recomiendo Heartstrings que me parece la historia mas linda y romantica que vi hasta ahora. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues ya mire heartsrings y si tambien es hermosa, la que no he visto es temporary idols la anotare para mirarla.

      Eliminar
  8. Fated to love you es de lo mejor. Me encanta tu forma de describirla sin dar a conocer ningun detalle de la trama. Amo los doramas y cada vez siento que me quedo sin nada que ver, me encuentro viendo Goblin en un circulo vicioso por 5ta vez y pues, jajaja ya tengo otro par para ver, gracias a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues te cuento que yo también entre en un circulo vicioso con goblin me encanto, ahorita estoy esperando la nueva serie que es de la misma escritora Yoon Ha Rim que si por no lo sabias también es la creadora de Descendants of the sun o desendientes del sol, por lo que promete ser un buen drama.

      Eliminar
  9. No soy mucho de novelas ni dramas románticos aunque tengo que reconocer que todos los títulos tienen una pinta muy buena y tu review casi me hace plantearmelos, ¡ya veré que hago!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!!
    Yo hace poco descubrí los doramas y me quedé enganchadísima a la de "flores antes que amigos" jejjeje, creo que la siguiente va a ser Ten miles of peach blossom.
    Muchas gracias wapi! 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esa es tambien muy buen drama y de los primeros que mire antes de convertirme en una Doramatica total.

      Eliminar
  11. solo he visto la 2 y la 6, como no me gusta las cosas con demasiado drama creo que anotare en mi lista 3 se ve interesante

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Secretos de las rutinas de belleza coreana para una piel perfecta de porcelana.

La pasión por la cultura coreana y asiática alrededor del mundo no hace mas que crecer y que mas de uno se ha enamorado de estas culturas v...