lunes, 22 de enero de 2018

15 asombrosos consejos para bajar de peso.

Cuando comienza el año uno de los objetivos que nos proponemos (y muchos no cumplimos) es bajar de peso. Algunos optamos por comenzar a llevar una vida mas saludable, cambiamos nuestros malos hábitos alimenticios por unos mas saludables y hasta comenzamos a hacer ejercicio, mientras que otros se someten a rigurosas dietas donde las hacen por unos días continuos y después vuelven a su vida sedentaria y a sus hábitos alimentarios normales.

Por lo cual ahora te dejare 15 consejos asombrosos que a mi me han servido para bajar de peso. recuerden que no todos los cuerpos pierden grasa de la misma manera pero estos tips generalmente funcionan para todos los tipos de cuerpo.


  1. Toma abundante agua: toma de dos a tres litros de agua al día, esto ayudara a desintoxicar el cuerpo lo cual es muy importante ya que de esta manera los purificadores que todos tenemos (hígado y riñones) harán mejor su trabajo, eliminando toxinas y grasa.
  2. Come muchas frutas: come todos los días frutas ya que estos le aportaran a tu piel vitaminas y antioxidantes que son necesarias para nuestro organismo, y de paso le darán vitalidad y brillo a tu piel.
  3. Las verduras los grandes indispensables en tus comidas: agrega vegetales a todas tus comidas, elije los que tengan mayor contenido de fibras ya que estos ayudaran a mantenerte saciado por mas tiempo y aportaran energía a todas tus actividades diarias.
  4. Empieza poco a poco: no satures a tu cuerpo de mucho ejercicio, ya que podías provocar alguna lesión, mejor prepara lo comienza caminando, por lo menos 30 minutos diarios dos semanas antes de comenzar a hacer ejercicios de alta intensidad o hacer pesas.
  5. Nada de dietas milagrosas: no expongas a tu cuerpo a dietas sin sentido y locas que prometen ''milagros'' ya que te pueden hacer perder peso pero eso no quiere decir que ese peso perdido sea grasa acumulada mas bien puedes generar a tu cuerpo el efecto rebote.
  6. Pon atención a lo que comes: Comienza a contar las calorías en todas tus comidas, para que así controles el numero de calorías que injieres diariamente y así puedes hacer cambios a tus hábitos alimenticios.
  7. Motivarte: este paso es muy importante a la hora de perder peso, ya que al estar motivado con metas especificas, no te vas a rendir fácilmente. Compra ropa deportiva con la que te sientas a gusto y con la cual te guste hacer ejercicio.
  8. Haz entrenamiento de pesas: si ya has perdido peso y lo que quieres es tonificar y eliminar grasa localizada, te recomiendo que hagas entrenamiento de pesas, no temas a ponerte grande, ya que si haces levantamiento de pesas no quiere decir que aumentaras músculos, para eso se necesita un proceso muy complejo donde no realizas ningún ejercicio cardiovascular y consumes granes cantidades de calorías y proteína.
  9. Haz ejercicio con amigos: Investigaciones han demostrado que hacer ejercicio con amigos funciona mucho mejor que realizar ejercicios solo, lo cual mejora los resultados físicos en tu cuerpo.
  10. Duerme bien: dale a tu cuerpo que necesita las 7 o 8 horas recomendadas, ya que cuando duermes el cuerpo segrega hormonas que aceleran el metabolismo, y te hace bajar de peso.
  11. No te saltes ninguna comida: el cuerpo humano normalmente pide comida cada tres horas, es su proceso normal, lo que te hace subir de peso es que comas muchas calorías y que consumas muchas grasas durante estas comidas, y cuando no comes un tiempo cuando llegues a comer, ingerirás el doble de calorías (hasta el triple).
  12. Come entre las 5 y 6 comidas diarias: Esto tiene que ver con el consejo anterior, tu cuerpo es natural que pida a cada rato comida (cada tres horas), tu te ingeniaras para comer saludable estas 6 comidas, un consejos que podrías utilizar es que comas tus tres comidas normales que contengan proteínas, fibras y calorías (pocas de las ultimas), ten en cuenta que aunque son comidas normales no serán enormes y que hagas 2 pequeñas meriendas.
  13. Tienes hambre o tienes sed: algunos estudios han revelado que el cerebro algunas veces envía las mismas señales cuando tienes hambre que cuando tienes sed, por lo que un consejo es que cuando sientas hambre bebe agua primero, si se te quita el hambre probable mente tu cuerpo tenia sed y no hambre.
  14. Acorta tus descansos cuando hagas tus rutinas de ejercicio: entre rutina y rutina no sobre pases el minuto de descanso y si puedes acortarlo, esto acelerara el metabolismo de quema de grasa, lo que te brindara mejores resultados. 
  15. Evita lo mas que puedas los alimentos procesados: estos alimentos están llenos de conservantes y grasas, mejor come alimentos naturales y evita las bebidas gaseosas.   


Quiero recomendarles esta excelente entrenadora personal la cual me encantan todos sus vídeos, y lo mejor de todo es que esta en español.



Feliz lunes a todos.
Los quiero
Cuídense mucho.



Ixel xoxo.


1 comentario:

  1. corta tus descansos cuando hagas tus rutinas de ejercicio: entre rutina y rutina no sobre pases el minuto de descanso y si puedes acortarlo, esto acelerara el metabolismo de quema de grasa, lo que te brindara mejores resultados.
    Evita lo mas que puedas los alimentos procesados: estos alimentos están llenos de conservantes y grasas, mejor come alimentos naturales y evita las bebidas gaseosas. wikitree.es/que-fue-la-caida-del-muro-de-berlin/

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Secretos de las rutinas de belleza coreana para una piel perfecta de porcelana.

La pasión por la cultura coreana y asiática alrededor del mundo no hace mas que crecer y que mas de uno se ha enamorado de estas culturas v...