miércoles, 3 de enero de 2018

Bienvenidos


Quiero darle la bienvenida a todos.
Primero que nada déjenme presentarme, como pueden leer en el nombre del blog mi nombre es Ixel, tengo 22 años, soy de Nicaragua, estoy en la universidad, soy estudiante de psicología, no soy muy buena escritora pero hare todo lo posible para mejorar, me gustaría que si tienen algo que decirme me escribieran a mi correo para yo ir mejorando cosas en el blog.
Este blog estará dedicado para enseñar trucos, tips que tengan que ver con la belleza en general, maquillaje y para cuidar de nuestra salud, de igual manera se publicaran manualidades que puedan elaborar en la comodidad de sus casas, procurando utilizar objetos que se puedan reutilizar. También se harán review de cosmética y productos de coreanos así como de otros productos que sean de marcas conocidas aqui en latino america , y de ropa asiática donde yo les daré mi punto de vista, y les comentare si a mi me han funcionado o a mi mama, a mi tía, para tener en cuenta mas tipos de piel ya sea grasosa, mixta o piel seca y tener una experiencia mas completa para poder recomendar los productos o no.

Espero que están pendientes a estos los artículos que subiré a este blog, e inviten a mas personas a visitarlo.
Nos vemos pronto.


Atentamente.
Ixel. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Secretos de las rutinas de belleza coreana para una piel perfecta de porcelana.

La pasión por la cultura coreana y asiática alrededor del mundo no hace mas que crecer y que mas de uno se ha enamorado de estas culturas v...